Portovial implementa más parqueos

- 13 de febrero de 2018 - 00:00
La zona de estacionamietnos para vehículos taxis es una iniciativa de la empresa Portovial para mejorar la circulación en sector comercial Alajuela.
Foto: Cortesía

Para descongestionar el tráfico vehicular que provoca la concentración de automotores en la denominada zona comercial autónoma Alajuela, la empresa Portovial implementó parqueaderos para taxis. Cerca de la Avenida Urbina se da la aglomeración, por esa razón desde el 9 de febrero entró en vigencia el parqueadero para taxis.

Con el fin de llevar adelante la medida fue cerrado el parterre de la intersección de la avenida Urbina y la avenida Alajuela, también hay restricción de estacionamiento.

Para ordenar el estacionamiento se realizó la señalización horizontal y vertical del estacionamiento para taxis con una capacidad para 3 vehículos. Con estas medidas se proyecta una nueva organización del tráfico en este sitio comercial de la capital manabita.

El taxista Manuel Giler está de acuerdo con la organización de parqueaderos, esto sirve para evitar aglutinación de automotores y además instruir al peatón. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: