Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Mujer da a luz en centro comercial de Manta

Un doctor auxilió a la mujer en uno de los corredores del centro comercial.
Un doctor auxilió a la mujer en uno de los corredores del centro comercial.
Foto: Cortesía
07 de septiembre de 2017 - 15:24 - Redacción Regional Manabí

Tras realizar compras en una juguetería, una mujer dio a luz en un centro comercial de Manta, esta mañana. Al sentir los dolores de parto, Teresa Yosa pidió ayuda junto con su esposo, con quien se encontraba, y fue auxiliada en uno de los corredores del Mall del Pacífico por un médico que estaba haciendo trámites bancarios.

Tras pedir implementos a una farmacia del centro comercial, el doctor Jaime Robalino colaboró en el parto de una niña, la cuarta hija de Teresa.

Fabricio Acosta, miembro de Cuerpo de Bomberos de Manta, destacó que tanto la madre como la recién nacida están en buenas condiciones.

Evelin Lagos, quien trabaja en uno de los locales del lugar, observó el parto en directo. “Ella se acostó en el piso, se sacó la licra que cargaba y trató de pujar porque ya el agua fuente se había roto, se le acercó una mujer y de pronto apareció un hombre que salió del banco (el doctor) y la asistió”.

Lagos expresó que todo fue muy rápido y la ayuda oportuna. “Personas fueron hacia una farmacia, donde cedieron una tijera y el doctor cortó el cordón. Se esperó 5 minutos hasta que llegó la ambulancia y llevaron a la madre y a la bebé al hospital”, contó Lagos, sorprendida todavía por el hecho. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media