Ecuador, 17 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Incendio en escenario deportivo fue controlado

Incendio en escenario deportivo fue controlado
Foto: Leiberg Santos / El Telégrafo
05 de enero de 2017 - 17:46 - Redacción Regional Manabí

El incendio estructural en el coliseo de gimnasia del complejo La California en Portoviejo fue controlado y extinguido en su totalidad. “Fue en segundos que ocurrió el flagelo, a eso de las 15:00”, decía Marcelo Sánchez, albañil, quien se encontraba laborando en el sector.

Gran cantidad de humo negro hizo que curiosos se acercaran al lugar.

William Mera, miembro del Cuerpo de Bomberos de Portoviejo, quien estuvo a cargo del operativo, explicó que acudieron al llamado del ECU 911 y “encontramos aquí el lugar completamente envuelto en fuego, humo y un calor inmenso producto de la altas temperatura generadas por unas colchonetas que se encuentran en esta parte del complejo La California”.

Esta tarde se iba a formar el equipo  de  inspectores para determinar las causas, el origen del incendio y así elaborar un informe para las autoridades correspondientes. La entrenadora Teresa Laz expresó que ella vio la llamarada y comenzó a sacar a los niños que estaban en la piscina que queda al lado del lugar y los puso a buen recaudo.

El flagelo dejó pérdidas materiales como colchonetas, vigas y barras. La entrenadora Verónica Ramírez lamentó lo sucedido, comentando que en pocas semanas se hacía la entrega del coliseo que fue reconstruido luego del terremoto. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado