Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Hotel de Manta tendrá una nueva área de resort frente al mar

La próxima semana arrancarán oficialmente los trabajos de construcción de bungalós (cabañas) al lado del hotel Oro Verde.   

Ayer fue la colocación de la primera piedra en lo que fue el Manta Imperial,  adquirido por dicha cadena hotelera, acto al que asistieron autoridades de la provincia.

Pedro Isaías Bucaram, presidente del directorio, manifestó que la inversión consiste en construir un nuevo hotel en los terrenos contiguos y la remodelación integral de dos edificios existentes tanto de suites como de habitaciones (son 82 en total) en todo el contexto.

La inversión sería superior a los $ 10 millones. La parte de construcción tomará nueve meses y luego seis meses más equipar el lugar.

“A mediados de 2019 ya estaremos inaugurando”, comentó. La compañía que estará al frente de los trabajos es Inmomariuxi de Guayaquil, cuya mano de obra a contratar será manabita; la compra de materiales de construcción también se la hará en la provincia.

Ricardo Ferri, gerente del hotel, dijo que la nueva infraestructura será bastante diferente a lo que hay actualmente. Son tipo casitas con piscina privada, que solo se ve en las Bahamas “eso vamos a tener acá en Manta”.

Indicó que esta inversión va dirigida a la credibilidad con el público. Serán las primeras edificaciones de su tipo en el puerto. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media