Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Feria de comida solidaria en Manta

Feria de comida solidaria en Manta
22 de octubre de 2016 - 00:00 - Redacción País Adentro

Las parroquias eclesiásticas La Merced, La Paz, Niño Jesús, Sagrado Corazón, San  Martín de Porres, entre otras, participaron en una feria gastronómica.  

El evento se desarrolló en la plaza cívica Eloy Alfaro de Manta.  El fin fue recoger fondos para ayudar a la Fundación para la Tercera Edad de Manta (Funteman) y a la Fundación Cottolengo.

Diego Bravo (foto), religioso de la parroquia Niño Jesús de Manta, explicó que esta actividad la programó Cáritas Arquidiocesana de la iglesia Católica, que es una organización de ayuda a las personas más desprotegidas.

“Nosotros hacemos una actividad cada año, esta es la quinta edición”, refirió.  En 2015 se recaudaron $ 2 mil y este año fueron aproximadamente $ 4 mil.
El estand de la parroquia La Merced vendió guatita con arroz y maduro.  Ahí Rossy Mendoza junto a otras compañeras convocaba a los visitantes a degustar   este plato de la gastronomía manabita.

La madre Donata, de Italia, que colabora en la Fundación Cottolengo, explicó la importancia del evento. “Esto es para motivar a las personas a ser solidarias. Así llevamos fondos a estas fundaciones, que las necesitan”. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media