Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Apoyo al sector

En Charapotó, Sucre, se invertirán $ 120.000 en obras de vialidad rural

Manuel Gilces, alcalde del cantón Sucre.
Manuel Gilces, alcalde del cantón Sucre.
Foto: EL TELÉGRAFO
26 de septiembre de 2017 - 00:00 - Redacción Ciudadanía

Sucre, Manabí.-

Luego de un convenio entre el Gobierno Provincial de Manabí (GPM) y la Junta Parroquial de Charapotó, cantón Sucre, por $ 120.000 se intervendrán vías en la zona rural.

Paola Murillo, dirigente parroquial, mencionó los sectores en los que trabajarán, entre los que destacan: Bebedero, La Florida, Nuevo Correagua, Puerto Salinas, San Ignacio, Puerto Cañitas.

“Con otro convenio que firmaremos se construirán escalinatas para llegar con facilidades hasta el cerro Centinela, un sendero natural que nos ayudará a impulsar el turismo rural en nuestra parroquia”, destacó la dirigente de la jurisdicción, que es la más antigua del Ecuador y que celebró 483 años de parroquialización.

Manuel Gilces, alcalde del cantón Sucre, sostuvo que el trabajo en conjunto multiplica obras.

Explicó que el GPM trabaja por el desarrollo de las comunidades rurales de toda la provincia. “Solo como ejemplo, en nuestro cantón el Gobierno Provincial mantiene convenios por más de $ 3 millones, para realizar obras productivas, turísticas y de vialidad”.

Recordó,  además, obras como el asfaltado de calles en la parroquia San Isidro, mediante convenio que supera los $ 700.000. (I)   

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media