Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Casa abierta se realizó en la Uleam, extensión Bahía

El folklore fue resaltado en una feria

El folklore fue resaltado en una feria
19 de marzo de 2016 - 00:00 - Uleam Bahía de Caráquez

Estudiantes de segundo semestre de la carrera de Administración de Empresas Turísticas de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (Uleam), extensión Bahía de Caráquez, realizaron una casa abierta sobre Folklore del Ecuador.

Los expositores dieron a conocer en sus stands las tradiciones religiosas, artesanías, gastronomía, trajes y bailes de las regiones de la Sierra y de las Islas Galápagos.
El acto se desarrolló en la parte del ingreso de la institución. Arrancó a las 09:00 y culminó después del mediodía.

Leonardo Centeno, coordinador de la carrera de Ciencias de la Educación, resaltó la organización de los estudiantes, así como su preparación, lo que se vio reflejado en las presentaciones.

“Estoy muy contento por cuanto hubo una impresionante asistencia de personas, lo que le permitió a los estudiantes dar a conocer los platos típicos de cada región”.

Los alumnos de otras carreras fueron el principal público. Se mostraron atentos a las exposiciones realizadas por los estudiantes de Turismo.

El festival contó con la presencia de Miguel Camino, rector de la Uleam; Arturo de la Rosa, decano de la extensión; entre otras autoridades de la institución. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado