Publicidad

Ecuador, 19 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Celebrity ancló en Manta con más de 3 mil turistas

El Celebrity ancló en Manta con más de 3 mil turistas
27 de marzo de 2017 - 00:00 - Redacción Regional Manabí

El imponente crucero Celebrity Infinity llegó ayer al puerto de Manta con más de 3 mil turistas y pasajeros. Es la quinta y última embarcación de este tipo en anclar durante este mes, en cumplimiento del calendario de arribos de cruceros de la temporada 2016-2017, que encierra un total de 18 navíos turísticos.

El Terminal Portuario de Manta (TPM) y la Autoridad Portuaria de Manta (APM), junto con el ministerio de Turismo, el GAD Manta y demás entidades involucradas, coordinaron acciones para brindar a los visitantes una amena estancia en territorio ecuatoriano.

José Recalde, gerente de APM, expresó que el arribo de cruceros permite impulsar de manera significativa la economía de la ciudad de Manta y la región.

Mientras se construye el terminal de pasajeros por parte de la TPM, la atención a los turistas se da en carpas con aire acondicionado, donde los visitantes conocen información vinculada con la ciudad y la región, la degustación de productos locales y exhibición de souvenirs.

“Los turistas también pueden realizar recorridos o trasladarse a otras localidades alrededor de la ciudad; así conocen la oferta turística y gastronómica de la provincia”, manifestó Recalde.

El próximo crucero en arribar al puerto de Manta será el Regatta, este domingo, con más 1.000 personas entre pasajeros y tripulantes.

La temporada de cruceros 2016-2017 comenzó el 12 de octubre del año pasado y concluirá el próximo 7 de agosto. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media