Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La Prefectura de Manabí y el Municipio quieren construir en Portoviejo

Dos planes de vivienda son evaluados

Dos planes de vivienda son evaluados
Foto: El Telégrafo
26 de febrero de 2016 - 00:00 - Redacción Regional Manabí

Los temas del parque agroindustrial, la vivienda rural, calles del casco urbano y la vialidad rural fueron tratados en una reunión entre el prefecto de Manabí, Mariano Zambrano; la viceprefecta, Clara Zambrano; y el alcalde de Portoviejo, Agustín Casanova.

En la cita, las autoridades hablaron sobre la propuesta de  construcción de dos proyectos de vivienda social en las parroquias Crucita y Calderón. La finalidad es disminuir el déficit habitacional en estas localidades.

El planteamiento fue analizado por el prefecto (foto), quien expresó que para la ejecución de estas viviendas se deben utilizar materiales autóctonos de la zona, como la caña guadua o caña brava.

El alcalde Casanova dijo que con estas reuniones técnicas se busca concretar la colaboración entre ambas instituciones para la ejecución de proyectos que impulsen el desarrollo productivo local y ayuden a mejorar la calidad de vida de los portovejenses.

Estamos obligados a trabajar juntos con el Gobierno Provincial y los GAD parroquiales, en especial porque los recursos están escasos. Necesitamos trabajar de forma planificada para sacar adelante los proyectos”. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media