Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Bomba casera fue lanzada contra el gobierno provincial de Manabí

Bomba casera fue lanzada contra el gobierno provincial de Manabí
07 de abril de 2017 - 00:00 - Redacción Regional Manabí

Sujetos que no fueron identificados lanzaron un artefacto incendiario  (tipo bomba molotov) contra uno de los pilares de la parte baja de la fachada del edificio de la Prefectura de Manabí.

No hubo víctimas ni daños materiales de consideración.

El hecho ocurrió alrededor de las 22:00 del miércoles en el inmueble ubicado en la calle Córdova, entre Olmedo y Ricaurte (Portoviejo). 

La viceprefecta Clara Zambrano señaló que en la revisión de los videos se ve a dos jóvenes en una moto lanzando una botella. “Era como una bomba casera y la lanzaron contra uno de los pilares del edificio”.

La denuncia se hizo ayer en la Fiscalía. Zambrano explicó que la Policía, que llegó inmediatamente al lugar,  levantó el parte. Al sitio también acudieron miembros del Cuerpo de Bomberos. 

“Es lamentable lo que pasa; no sabemos cuál ha sido el objetivo. Las investigaciones serán las que nos aclaren el caso”. 

La funcionaria llamó  a la convivencia pacífica y dijo no entender realmente las razones del ataque ni quiénes serían sus autores. 

El prefecto Mariano Zambrano señaló, por su parte, que “es lamentable que  ocurran este tipo de acciones”. Rechazó el acto y exhortó  a las autoridades policiales a no desmayar en las investigaciones iniciadas, para determinar a los responsables y cómplices. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado