Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Barrios de Tarqui eligen su directiva

Descontaminar la playa de Tarqui, eliminando las lagunas de oxidación a cambio de una planta de tratamiento, es uno de los planes.
Descontaminar la playa de Tarqui, eliminando las lagunas de oxidación a cambio de una planta de tratamiento, es uno de los planes.
Foto: Rodolfo Párraga / El Telégrafo
16 de diciembre de 2017 - 00:00 - Redacción Ecuador Regional

Miguel Ángel Andrade (61 años), militar en servicio pasivo, es una de las tres personas que están interesadas en dirigir los destinos de la Federación de Barrios de la Parroquia Tarqui de Manta.

La elección del nuevo líder que guiará los destinos de esta jurisdicción se realizará hoy desde las 15:00 en la sede barrial  ubicada en el sector de Los Geranios.

El actual presidente, Roddy Intriago, explicó que se procederá previamente a verificar la documentación. Dijo que él entregará a su sucesor todo en orden. “Sabemos que hemos apoyado a la parroquia posterremoto sumándose al Comité Ciudadano para resolver el problema de la entrega de los kits de alimentos”.  

El candidato Andrade mencionó entre sus propuestas la de llegar a las autoridades con un pedido para eliminar las lagunas de oxidación.

“La alternativa es una planta de tratamiento de aguas residuales, que dé beneficios para construcción, riego, agro y más”. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media