Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Toty Sabando fue la mejor egresada, con un promedio de 9,63

Bahía tiene 76 nuevos profesionales en la docencia

Bahía tiene 76 nuevos profesionales en la docencia
19 de marzo de 2016 - 00:00 - Uleam Bahía de Caráquez

Tras el esfuerzo llegó la recompensa. Luego de cursar sus estudios universitarios, 76 alumnos obtuvieron su título como Licenciados en Ciencias de la Educación con mención Educación Primaria.

La ceremonia se realizó en el auditorio del campus Dr. Héctor Uscocovich Balda, de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, extensión Bahía de Caráquez. El ofrecimiento del acto estuvo a cargo de Leonardo Centeno, coordinador de la carrera, quien auguró éxitos a los graduando en su etapa profesional.

Durante el acto, Arturo de la Rosa, decano de la extensión, realizó la toma de juramento a los graduados e hizo entrega de un certificado a la mejor egresada a Toty Sabando, quien obtuvo la calificación de 9,63.

En representación de sus compañeros, Sabando destacó en su discurso que al haber culminado su etapa universitaria, “estoy consciente de que vendrán nuevos retos por enfrentar, los que requerirán de decisiones importantes y que ayudarán a construir una mejor sociedad”.

Recordó además que hubo muchos sacrificios durante sus estudios, pero que no fueron excusas para no avanzar y llegar a su objetivo. Agradeció a los docentes, personal administrativo, familiares, amigos y compañeros, por todo el apoyo brindado.

Wilfrido Palacios, vicerrector Académico de la Uleam, expresó que “esta extensión ha logrado con éxito el objetivo de la institución al graduar a 76 nuevos profesionales en ciencias de la Educación. Le entrega a la sociedad, mujeres y hombres buenos, con una visión del mundo basada en la equidad y en la justicia social y con una convicción inquebrantable de que el privilegio del conocimiento adquirido será utilizado para contribuir a un mejor país”. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado