Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Al tercer día del feriado sale el sol en playas manabitas

Al tercer día del feriado sale el sol en playas manabitas
Foto: Patricio Ramos / EL TELÉGRAFO
12 de febrero de 2018 - 11:28 - Redacción Regional Manabí

Desde las 09:00 de este lunes, 12 de febrero, el sol hizo su aparición sobre las playas manabitas. Al tercer día del feriado de carnaval al fin apareció el 'astro rey', comentó Fabián García, un turista que arribó desde Quito junto a su esposa y tres hijos.

Estamos desde el sábado, llovizna y cielo nuboso, no era nuestro preludio para este feriado, lo bueno es que estamos lunes, nos queda parte del martes y nos podemos broncear, afirmó García.

En las 12 playas de Manta, siete ubicadas en la zona urbana, la afluencia de bañistas es constante. Por ejemplo en playa El Murciélago, la más visitada de Manabí, con el arribo en promedio de 16. 000 bañistas entre sábado y domingo, este lunes se espera el doble de visitantes debido a la presencia del sol, comentó Pablo Banguera, uno de los líderes del grupo de salvavidas.

Pero la mayor presencia de público fue la noche del 11 de febrero, en playa El Murciélago se concentraron más de 120.000 personas para ver y escuchar el concierto del cantante Silvestre Dangond. Fue desde las 23:00. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media