Publicidad

Ecuador, 19 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Accidente de tránsito en Manabí deja dos muertos y 15 heridos

Accidente de tránsito en Manabí deja dos muertos y 15 heridos
Cortesía
15 de septiembre de 2017 - 16:30 - Redacción Web

Un bus tipo ranchera se precipitó hacia un abismo a las 07:52 de este viernes, en la vía San Andrés-Chone, sector Tres Puntas, del cantón Pichincha, provincia de Manabí, informó el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911. 

Desde el Centro Zonal Portoviejo se coordinó la atención de unidades de rescate como ambulancias del Ministerio de Salud Pública (MSP) y del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS). La Policía Nacional desplazó unidades del Grupo de Intervención y Rescate (GIR), el Grupo de Operaciones Especiales (GOE) llevó dos patrulleros y se realizó el sobrevuelo del aeropolicial, asimismo la Unidad de Rescate y Emergencias Médicas (UREM)  de la Comisión de Tránsito del Ecuador y Cuerpo de Bomberos de Chone y Pichincha acudieron con dos unidades.

El informe preliminar señala que el bus perdió pista, se volcó y finalmente se precipitó hacia un abismo. En el accidente murieron 2 personas y 15 resultaron heridas. 

Los lesionados fueron trasladados al Hospital Napoleón Dávila y al Centro de Salud Tipo C. Según información de personal del MSP, varios de los pacientes ingresados presentaban politraumatismos y fracturas, por lo que se encuentran bajo observación médica. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media