Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Una semana más retrasarán clases en Chunchi por deslizamientos

Esta mañana una mesa de Seguridad del COE Provincial de Chimborazo sesionó para analizar cumplimiento de resoluciones por emergencia en Chunchi .
Esta mañana una mesa de Seguridad del COE Provincial de Chimborazo sesionó para analizar cumplimiento de resoluciones por emergencia en Chunchi .
FOTO: Tomada de la cuenta de Twitter de Riesgos Ecuador‏ @Riesgos_Ec
30 de abril de 2017 - 18:11 - Redacción Web

El Centro de Operaciones de Emergencias Provincial de Chimborazo (COE) analizó el cumplimiento de resoluciones por emergencia en Chunchi, durante una reunión que mantuvieron entre autoridades.

El COE acogió la recomendación del Ministerio de Educación de suspender las clases en el cantón una semana más por los constantes deslizamientos.

Las familias que están cerca al movimiento en masa han decidido movilizarse de manera preventiva a hogares acogientes, que pudieran ser de familias o vecinos.

La Secretaría de Gestión de Riesgos coordinó con Policía Nacional para garantizar la seguridad de quienes conviven en albergue.

También contactó al Ministerio de Salud para revisar el estado de salud y emocional de los albergados.

Conforme a información del Municipio y la Empresa Pública de Agua Potable y Alcantarillado, el sistema de agua se restablece de manera paulatina. Esto quiere decir que el abastecimiento del recurso hídrico estuvo garantizado en su totalidad desde el sábado. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media