Imprimir esta página
Comparte

Lluvia y vendaval causaron daños en recintos de La Maná

Un puente bailey ue conecta al recinto Guayacán con La Maná colapsó.
Un puente bailey ue conecta al recinto Guayacán con La Maná colapsó.
Foto: Secretaría de Gestión de Riesgos
16 de febrero de 2017 - 22:08 - Redacción Regional Centro

Las lluvias del jueves 16 de febrero en La Maná, provincia de Cotopaxi, provocaron varios daños en recintos del cantón, informó la Secretaría de Gestión de Riesgos. 

En el caserío Guayacán, en el recinto San Cristóbal, un vendaval provocó el corte del fluido eléctrico y el desprendimiento del techo de dos viviendas, sin afectar enseres ni ocasionar daños estructurales. El Cuerpo de Bomberos prestó su ayuda para la colocación de plásticos y zinc de forma temporal.

Durante la mañana de este viernes, técnicos de la Unidad de Gestión de Riesgos del Municipio se movilizaron al lugar de las casas afectadas con los vendavales evaluar los daños. 

Debido a las precipitaciones y crecida del río Churuyacu colapsó un puente bailey que conecta al recinto Guayacán con La Maná. El tránsito era desviado por la vía alterna San Cristóbal-Selva Alegre-La Maná.

El Gobierno Provincial de Cotopaxi envío maquinaria para trabajar en el puente bailey que lleva desde Guayacán a La Maná.

Según el informe de la Unidad de Riesgos del Municipio de La Maná, no hay recintos que se encuentren incomunicados. (I).

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media