Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La ‘sultana de los andes’ celebró 195 años de la histórica batalla de tapi

Riobamba finaliza la fiesta libertaria

Riobamba finaliza la fiesta libertaria
22 de abril de 2017 - 00:00 - Redacción Ciudadanía

Con la participación de la reina de Riobamba, Luz Micaela Lema, ayer se realizó el imponente desfile militar en Riobamba.

El evento castrense fue parte de los 150 eventos que se organizaron para celebrar los 195 años de la  histórica Batalla de Tapi (21 de abril de 1822) que fue uno de los pasos más importantes en la campaña libertaria del país.

Este año la fiesta se desarrolló con el eslogan ‘el color de la alegría’.  

“Este fin de semana la fiesta entra en la recta final, luego de una serie de conciertos, exhibiciones, desfiles, ferias, actividades culturales, congresos, exposiciones, cursos, campeonatos deportivos, festivales, elección de la reina y más”, explicó el alcalde Napoleón Cadena (foto).

Hoy continuará la Feria del Emprendimiento, de 09:00 a 19:00, en la plaza Eloy Alfaro, junto a la estación del ferrocarril.

A las 09:00 se realizará el Desfile de la Alegría por la avenida Canónigo Ramos.

A la misma hora se efectuará la III Convención Nacional de Autos a Escala en el área libre del parque Guayaquil. A las 18:00 será el show artístico musical y habrá luces artificiales en la explanada del recinto ferial. Y a las 20:00, la verbena popular en la 10 de Agosto. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media