Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

En tungurahua, chimborazo, cotopaxi y pastaza. la inversión fue $ 189.000

Registro Civil repotenció 6 agencias

Registro Civil repotenció 6 agencias
15 de octubre de 2016 - 00:00 - Redacción Regional Centro

A fin de optimizar el servicio y mejorar la imagen de sus agencias, el Registro Civil repotenció seis de sus oficinas en la Sierra Centro.

Jorge Troya Fuertes, director nacional de la entidad, reinauguró las sucursales de Izamba (al norte de Ambato), Quero y Pelileo (Tungurahua), Pujilí (Cotopaxi), Arajuno (Pastaza) y Penipe (Chimborazo).

Las 4 primeras fueron entregadas el 13 de octubre y las restantes ayer. Troya explicó que el proyecto costó $ 189.000.

“Si bien las agencias ya existían, la finalidad es mejorar las instalaciones e imagen  que se brinda en el Registro. La entidad cumplirá 116 años el 29 de octubre, por ello lo celebramos remodelando oficinas y acercando cada día más la institución a la gente”, dijo.

Lira Villalva, gobernadora de Tungurahua, reconoció la importancia de la renovación para reducir tiempos en la obtención de documentos.

“Oficinas en óptimas condiciones se traducen en una mejora de los servicios. La diferencia entre el Registro de hace una década y el de hoy es abismal”, dijo.

El proceso de modernización de la entidad inició hace 7 años. Desde 2010 el Registro Civil ha entregado a nivel nacional 15 millones de documentos de identidad. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media