Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Planta de agua tiene 14% de avance

Planta de agua tiene 14% de avance
12 de agosto de 2017 - 00:00 - Redacción Centro

La construcción de una de las obras más esperadas y beneficiosas para Ambato presenta un avance del 14%. Es la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de la ciudad, que se edifica en el sector Las Viñitas, con una inversión municipal de $ 26 millones.

El pasado miércoles, el alcalde Luis Amoroso (foto), junto a varios concejales y jefes departamentales,  constató los trabajos que se realizan al momento y dio detalles de la funcionalidad de la planta.

“La infraestructura tendrá una capacidad de producción de 760 litros por segundo y permitirá una rápida evacuación del  agua lluvia, además del procesamiento de las aguas servidas de la urbe. Esto aporta a las prácticas ambientales responsables que se aplican en la ciudad y eleva considerablemente la calidad de vida de todos los ambateños”, dijo.

Además de visitar este proyecto el burgomaestre arribó al camal municipal, el cual funciona dentro del Parque Industrial de Ambato. Allí, con inversión de $ 640 mil, el Cabildo construye un biodigestor de desechos con el cual se  disminuye la cantidad de residuos locales.

“La contribución ciudadana se convierte cada día en más obras”, añadió la autoridad. (I)

 

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media