Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

En noviembre se realizará la campaña ‘lo segundo a mitad de precio’

Plan promueve turismo en Ambato

Plan promueve turismo en Ambato
06 de septiembre de 2017 - 00:00 - Redacción Ciudadanía

Ambato.-

La segunda edición de la campaña ‘Ambato en noviembre, lo segundo a mitad de precio’, se realizará en 2 meses y su objetivo es potenciar el turismo y comercio en  la ciudad.

La iniciativa se desarrolló por primera vez en 2016 con gran aceptación de ambateños y visitantes. Al igual que el año anterior, en esta ocasión el proyecto formará parte del Sol de Noviembre, el evento cultural más grande de la región.

Ayer fue presentada la campaña en la Cámara de Comercio de Ambato y consiste en beneficiar al consumidor de un descuento del 50% en el valor de productos o servicios de establecimientos de hospedaje, diversión, comercio, servicios, industria y gastronomía, a partir del segundo consumo o compra.

“Lo segundo a mitad de precio se realiza en alianza con el Ministerio de Turismo, y la Cámaras de Comercio, Turismo e Industrias de Tungurahua. En esta segunda edición lo haremos con mayor calidad, Ambato recibirá a los visitantes con los brazos abiertos y en las mejores condiciones de seguridad”, expresó el alcalde Luis Amoroso.

Patricio Chérrez, presidente de la Cámara de Comercio de Ambato, invitó a los socios de la entidad y otros comerciantes locales a sumarse a esta propuesta productiva.

“Todos quienes desean el desarrollo de la ciudad pueden inscribirse. Esperemos que esta edición supere los resultados del año anterior, se espera que más de 300 establecimientos participen”.

Los propietarios de tiendas que estén interesados deben inscribirse en la Cámara de Comercio de Ambato, Cámara de Turismo de Tungurahua y la Cámara de Industrias de la provincia, del 4 al 8 de septiembre. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media