Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

40 funcionarios, 75 policías municipales y 210 agentes empezaron controles

Ocho fotosensores, activos en la Fiesta de las Flores y las Frutas

Ocho fotosensores, activos en la Fiesta de las Flores y las Frutas
Foto: Archivo / EL TELÉGRAFO
24 de febrero de 2017 - 00:00 - Redacción Regional Centro

Del orden y del buen uso del espacio público, durante la Fiesta de la Fruta y de las Flores (FFF), se encargarán 40 funcionarios de la Dirección de Servicios Públicos con el apoyo de 75 policías municipales.

Las acciones empezaron a las 06:00 de hoy y concluirán el martes 28 a las 00:00. Este personal cubrirá en más de un docena de zonas con el apoyo de  5 camionetas, 2 camiones y 12 motocicletas. El trabajo será permanente en las avenidas Cevallos y 12 de Noviembre; parques Cevallos, Montalvo y 12 de Noviembre; calles Sucre y Bolívar; Terminal Terrestre; explanada del Municipio; Atrio de la Catedral,  Centro Cultural La Liria y la plaza de toros.

Durante los tradicionales desfiles de la FFF (domingo 26) y la Ronda Nocturnal (lunes 27), los policías municipales recorrerán la av. Cevallos y las calles Francisco Flor y Bolívar. El fin es evitar la colocación de sillas y tarimas y el decomiso de espumante, harina, huevos y otros productos de carnaval, conforme a la ordenanza que regula  la ocupación de los bienes de uso público.

Según Paco Urrutia, director de Tránsito y Transporte, en el mismo lapso habrá 210 agentes de tránsito en las calles y 8 fotosensores. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Esta alegre y colorida festividad es la más multitudinaria del año en los cantones Guaranda, Chimbo y San Miguel. Desfiles, presentaciones artísticas, degustaciones gastronómicas, bailes y juegos forman parte de los actos organizados para los ciudadanos.

La FFF y el carnaval no se relacionan. Aquí rige una norma que prohíbe el agua. Las exposiciones florales predominan. Las exposiciones florales en la Casa del Portal convocan a cientos de ambateños y a los visitantes.

Social media