Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Niños especiales reciben agasajo

Niños especiales reciben agasajo
24 de diciembre de 2013 - 00:00

La Policía Nacional de Cotopaxi, en coordinación con la Secretaría Técnica de Discapacidades (Setedis), organizó un programa especial dirigido a los niños del Centro de Educación Especial Cotopaxi, de  Latacunga.

Como punto principal del evento, la banda de la institución se juntó con los estudiantes de la Unidad Educativa Hermano Miguel y brindaron un concierto de villancicos para todos los asistentes.

En este acto de temporada participaron también los miembros del grupo de apoyo de Educación Vial con el personaje ‘Paquito’. Este último dio consejos útiles sobre seguridad ciudadana.

Asimismo, se entregaron fundas de caramelos para alrededor de 200 infantes del Centro. Los pequeños expresaron su agradecimiento por el gesto brindado por las autoridades.

Amparito Paredes, principal del Setedis en Cotopaxi, durante su intervención hizo una invitación a la sociedad para ser más solidarios con las personas que tienen algún tipo de discapacidad.

Exhortó a trabajar en el tema de la inclusión en diversas ramas como la laboral, educación y deportiva, entre otras.  

Édison Tobar Jaramillo, comandante de Policía de la Subzona Cotopaxi No. 5, mencionó que estas actividades van encaminadas a brindar alegría en  beneficio de los más necesitados y que este tipo de ayuda continuará en esta temporada. Los uniformados participaron de juegos con los chicos.

Contenido externo patrocinado