Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La prefectura de tungurahua oferta cursos de danza, canto, inglés y otros

Más de 400 inscritos en vacacionales

Esteban Ramos, administrador del Museo Casa del Portal en Ambato.
Esteban Ramos, administrador del Museo Casa del Portal en Ambato.
Foto: Roberto Chávez / EL TELÉGRAFO
27 de junio de 2017 - 00:00 - Redacción Regional Centro

Ambato.-

Ayer fue el primer día de inscripciones para los cursos vacacionales que organiza la Prefectura de Tungurahua. Hasta el mediodía más de 400 niños y jóvenes fueron matriculados, así dio a conocer Esteban Ramos (foto), administrador del Museo Casa del Portal en Ambato, donde se receptaron las inscripciones desde temprano.

“Año tras año la Dirección de Desarrollo Humano y Cultura del Gobierno Provincial brinda a los chicos la posibilidad de aprender o perfeccionar técnicas de danza, guitarra, canto, dibujo, inglés, entre otras disciplinas. Hoy muchos padres se acercaron para asegurar un cupo y que sus hijos aprovechen de la mejor manera su tiempo libre”, aseguró.

Ramos agregó que hay un taller dirigido a personas con discapacidad, a fin de cumplir con la visión de inclusión de la Prefectura, y cursos de lectura, artes plásticas y computación.

Las inscripciones durarán dos semanas y la inauguración de los vacacionales será el 9 de julio. Un día después se iniciarán oficialmente los talleres en las aulas de la Biblioteca y Museo del Portal, los cuales durarán 6 semanas. Se estima que aproximadamente 1.200 personas se inscribirán en los cursos. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media