Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Gobierno Provincial ofrece su propia agenda para la FFF

La Casa del Portal es uno de los sitios más concurridos por las familias locales y por turistas para presenciar obras de teatro, danza, teatro y más.
La Casa del Portal es uno de los sitios más concurridos por las familias locales y por turistas para presenciar obras de teatro, danza, teatro y más.
Foto: Roberto Chávez / El Telégrafo
31 de enero de 2016 - 00:00 - Cristina Jordán, del segundo BGU-E

El Gobierno Provincial de Tungurahua (GPT) ha preparado su propia agenda recreativa para los visitantes que participen en los actos de la LXV edición de la Fiesta de la Fruta y de las Flores (FFF).

Los escenarios serán el Museo Casa del Portal, el atrio de la Biblioteca de la Ciudad y la Provincia y el Parque Provincial de la Familia en la vía a Quisapincha.

En esos lugares se presentarán títeres, obras de teatro, danza, magia, grupos de música y más del 5 al 9 de febrero desde las 10:00.

El acceso será gratuito y los eventos se compaginarán con gastronomía, paseos ecológicos, juegos y más. En la Biblioteca de la Ciudad se organizarán títeres (obra La Puerta el 5 de febrero 10:30). Teatro con el grupo Clandestino el sábado 6 de febrero a las 10:30. El domingo 7, habrá magia con Mauri Magoo a las 16:00.

En el Parque Provincial de la Familia, situado a 7 km de Ambato, se desarrollará el evento Fiesta en el Parque el lunes 8 de febrero, a las 14:00, con la participación del grupo de danza Tradidanza, Rodrigo Herrera y el grupo de música Kantoral. En el ágora de la Casa del Portal   las presentaciones empezarán el viernes 5 de febrero.  (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media