Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Feria Gastronómica de Atacames deleitó el paladar de 1.200 tungurahuenses

Feria Gastronómica de Atacames deleitó el paladar de 1.200 tungurahuenses
17 de abril de 2017 - 00:00 - Redacción Regional Centro

La solidaridad de los ambateños y tungurahuenses se evidenció masivamente durante los 12 días que duró la Segunda Feria Gastronómica Artesanal Solidaria ‘Ayudemos a Atacames’, en Ambato.

Alrededor de 1.200 personas acudieron al evento culinario que tuvo lugar en la explanada, frente al estadio alterno Neptalí Barona, en el sur de la capital tungurahuense, del 6 al 17 del presente mes.

Rodolfo Angulo, (foto) organizador del evento, agradeció la buena voluntad y colaboración de los comensales y autoridades locales.

“Cerca de cien personas de Ambato, Pelileo, Patate, Baños, Cevallos, y más cantones cercanos, llegaban cada día con la finalidad de probar los platos típicos de la provincia de Esmeraldas. A más de deleitar el  paladar, su aporte económico contribuye a la reconstrucción de la viviendas, negocios y barrios de Atacames, Muisne, Quinindé y más cantones que fueron afectados en el terremoto de hace un año”, dijo.

Hoyes el último día del evento gastronómico. En los diez locales que se han instalado se podrá degustar encocado de pescado, encebollado, filete apanado, pargo frito, ceviche de calamar, entre otras delicias, a precios desde $ 3. El horario de atención es de 07:00 a 23:00. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media