Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Feria Finados dejó más de $ 100 mil

Feria Finados dejó más de $ 100 mil
Foto: Twitter @gadambato
13 de noviembre de 2017 - 00:00 - Redacción Regional Centro

De acuerdo a un informe de la municipalidad de Ambato, la recaudación durante la tradicional Feria de Finados alcanzó los $ 115 mil.

Esta cifra incluye los valores que se recolectaron de acuerdo a las actas de compromiso con las empresas públicas por servicios básicos.

Según el informe, una vez que la Dirección de Servicios Públicos adjudicó a los propietarios de los juegos mecánicos, ubicados en los distintos puntos de la feria, la unidad municipal de Rentas emitió los títulos de pago por concepto de ocupación de espacios públicos, recolección de basura y seguridad, llegando a un monto de $ 20.258,63.

Por otro lado, el Municipio recaudó $ 74.379 por la adjudicación de 1.242 puestos distribuidos para  venta de artesanías, mercaderías y alimentos.

Gabriela Rodríguez, directora municipal de Servicios Públicos, resaltó el trabajo desplegado por el personal de todas las dependencias involucradas en la organización de la feria.

“Este es el primer año que el evento comercial más grande de la ciudad se realiza en la explanada de Shuyurco, en el sur de ciudad, con resultados favorables. No obstante, es necesario realizar algunas rectificaciones, por lo cual las sugerencias  ya han sido presentadas al alcalde Luis Amoroso para su conocimiento”, dijo Rodríguez.

La autoridad resaltó la presencia multitudinaria de turistas y que Shuyurco presentó las condiciones adecuadas para acoger a propios y extraños, y de esta forma reactivar la economía de los comerciantes y artesanos.

 “La feria nos deja grandes lecciones y procuraremos mejorar en la próxima edición”, indicó. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado