Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Estudiantes con discapacidad auditiva bailaron en una feria

Los jóvenes del Instituto de Sordos de Chimborazo danzaron, pero también elaboraron tarjetas y otros objetos que comercializaron.
Los jóvenes del Instituto de Sordos de Chimborazo danzaron, pero también elaboraron tarjetas y otros objetos que comercializaron.
Foto: Elizabeth Maggi/El Telégrafo
22 de diciembre de 2015 - 00:00 - Redacción Regional Centro

Dieciocho jóvenes con discapacidad auditiva demostraron sus destrezas en el baile durante una feria.

Los alumnos del Instituto de Sordos de Chimborazo no solo plasmaron sus ideas e imaginación en el evento, sino también deleitaron al público con danzas y pasillos.

El objetivo fue recaudar fondos para los gastos de cada estudiante, quienes elaboraron tarjetas navideñas con productos reciclables, bolsos, cuadros de decoración y flores.

“Hemos promocionado los productos por varias semanas y nos ha dado un gran resultado. Teníamos 500 tarjetas y todas se vendieron. Eso nos hace notar el interés de la gente en contribuir con nuestros estudiantes”, indicó Susana Romero, directora del Instituto.

La gran variedad de artículos llamó la atención de las personas que caminaban por el parque Maldonado, en el centro de la ciudad, en el cual se colocaron varias carpas de exposición.

“Me parece interesante la manera de expresar lo que sienten, así que me dio mucho gusto contribuir con su objetivo. Los precios son asequibles y es un bonito adorno para la casa”, manifestó Irene Basantes, riobambeña. Como ella, otras personas también hicieron compras y contribuyeron con la causa. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media