Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Empresas colaboran en mantenimiento de plataformas alegóricas

Cuatro compañías ambateñas: El Motor, Romero Hnos, La Unión y la prefectura de Tungurahua, colaboraron en el mantenimiento de las plataformas sobre las cuales se construyen las alegorías de la Fiesta de la Fruta y de las Flores (FFF).

Esta es la festividad mayor de Ambato y en 2018 se desarrollará del 9 al 13 de febrero. La reactivación de las estructuras finalizó hace pocos días y la impulsó el Comité Permanente de la FFF.

“Personal de la empresa El Motor se encargó de la revisión de las baterías, el grupo Romero colaboró con los repuestos y el mantenimiento electrónico y Auto repuestos Unión dotó los insumos mecánicos que necesitaron ser cambiados. Por su parte, la prefectura puso a disposición el grupo de mecánicos que realizaron la revisión y los arreglos”, mencionó Lissette Naranjo, directora ejecutiva del Comité Permanente de la FFF.

La funcionaria además explicó que el pasado 29 y 30 de noviembre, empleados de esta dependencia y de la Dirección Municipal de Movilidad y Tránsito realizaron el traslado de las plataformas hacia los lugares de construcción de las alegorías.

Entre ellos dos talleres del barrio Huachi Chico, al sur de la urbe. Desde la fecha los diseñadores trabajarán junto con sus equipos de ayudantes, por más de dos meses para engalanar las plataformas con flores, pan y frutas. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media