Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

$ 600 MIL ES LA INVERSIÓN EN EL MEJORAMIENTO DE 5 AGENCIAS EN TUNGURAHUa

El Registro Civil de Baños se renovará

El Registro Civil de Baños se renovará
25 de mayo de 2017 - 00:00 - Redacción Regional Centro

La oficina del Registro Civil en el cantón Baños será remodelada en los próximos días. Así lo dio a conocer Juan de Dios Morales, coordinador zonal 3 de la entidad, quien además explicó acerca del monto total que se ha invertido en todas las agencias de la institución en Tungurahua.

“Actualmente se han remodelado las sucursales de Patate, Pelileo, Píllaro, Quero, así como de la parroquia ambateña Izamba, a fin de mejorar los servicios. La próxima sucursal a intervenirse es la de Baños, edificio en el que también funcionan otras entidades públicas; en los trabajos antes mencionados se invirtieron $ 600 mil, no obstante si tomamos en cuenta el costo de la agencia matriz de Ambato el monto asciende a $ 3,6 millones”, dijo.

El funcionario explicó que desde enero hasta el 16 de mayo del presente año, en la provincia se han realizado 40.974 servicios de cedulación, 3.549 inscripciones de nacimiento, y habilitado 424 firmas electrónicas. En cuanto a la emisión de pasaportes, servicio que se brinda en el Registro Civil desde el 3 de marzo después de la transferencia de esta competencia por parte del Ministerio de Relaciones Exteriores, se han expedido 2.845 documentos. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media