Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El nuevo mercado abre mañana

El nuevo mercado abre mañana
18 de agosto de 2013 - 00:00

Los ocupantes del nuevo centro comercial Popular de Latacunga trabajaban ayer contrarreloj, para adecuar sus respectivos locales. La apertura definitiva del centro de abastos será mañana, cuando reanuden también la atención a la ciudadanía.

Juan Arequipa, gerente de la Empresa Pública Municipal para la Administración de Servicios que proveen Centros Comerciales o Negocios y Parqueaderos Municipales (Emacep), indicó que el cambio de fecha fue solicitado por los comerciantes.

Julia, una de las vendedoras del lugar, confirmó que hicieron el requerimiento con el fin hacer las adecuaciones necesarias durante el fin de semana y que todo esté a punto para iniciar la semana.

Los cerca de 400 comerciantes abrieron sus puertas al público el viernes pasado, pero aún faltaba que algunos de los puestos de venta se adecúen totalmente. Se prevé que a partir de esta semana se normalice la atención a los habitantes de la capital de Cotopaxi.   

El concejal José Proaño, presidente de la Comisión de Servicios Públicos, informó que el traspaso de los comerciantes desde La Cocha hasta el mercado Cerrado será paulatino hasta el  lunes, debido a que “tienen muchas cosas que instalar en sus locales y  es difícil llevar todo al mismo tiempo”.

Mientras, en La Cocha, de a poco, se va dejando el espacio libre, donde se practicarán actividades deportivas.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media