Imprimir esta página
Comparte

Bordillos mejorados

Cabildo de Píllaro invierte $ 678.000 en asfaltado de cinco carreteras

Cabildo de Píllaro invierte $ 678.000 en asfaltado de cinco carreteras
17 de agosto de 2017 - 00:00 - Redacción Regional Centro

Píllaro, Tungurahua.-

Las vías principales de los sectores Santa Teresita, Empresa Eléctrica, Registro Civil, La Libertad y Capillapamba, en el cantón Píllaro de Tungurahua, son asfaltadas por la Municipalidad local.

El alcalde Patricio Sarabia dio a conocer que el monto contractual para la intervención de estas carreteras asciende a $ 678.000, inversión con la que también se realizarán trabajos complementarios.

“Entre las obras constan: adecuación de bordillos, cunetas, aceras y limpieza de señalética, en diferentes tramos de las calles. En total, la longitud a asfaltarse es de alrededor de 5 km de carreteras por las que a diario los productores agrícolas y ganaderos sacan a mercados cercanos sus cosechas de tomate, granadilla, fréjol, verduras y hortalizas, así como animales de corral”.

El burgomaestre -además- especificó que al momento se trabaja en los tramos comprendidos entre los caseríos Callate a Capillapamba, y Tunguipamba a Cochaló, con maquinaria y personal municipal.  

Según un comunicado del Municipio de Píllaro, a fines de agosto se colocará la capa asfáltica de 5 centímetros en los sectores mencionados y, una vez finalizados, se iniciará la regeneración de otras vías del sector urbano. (I)  

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media