Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

En mercado SimónBolívar

250 comerciantes aprenden liderazgo, economía solidaria y servicio al cliente

250 comerciantes aprenden liderazgo, economía solidaria y servicio al cliente
26 de agosto de 2017 - 00:00 - Redacción Ciudadanía

Ambato.-

Un total de 250 fabricantes y comerciantes de muebles, mariscos, ropa y artículos de ferretería, del Centro Comercial Popular Simón Bolívar de Ambato, se capacitan sobre liderazgo, economía solidaria y tecnologías de la información.

Los talleres, que  están a cargo de la Dirección de Desarrollo Social y Economía Solidaria del Municipio, se imparten en el infocentro del centro de expendio y durarán 3 meses, a partir del 7 de agosto.

“Queremos reforzar los conocimientos sobre estos temas en los comerciantes a fin de mejorar la atención en los centros de expendio de la ciudad y facilitar el ejercicio del comercio”, mencionó Gabriela Rodríguez, titular de la dependencia municipal.

Otras temáticas que se abordan en los talleres son: relaciones interpersonales, servicio al cliente, imagen corporativa y autoestima.

Los cursos se desarrollan de lunes a viernes desde las 14:00 hasta las 16:00 y un segundo grupo de 15:00 a 17:00. El material didáctico y más suministros es entregado por el municipio. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media