Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

163 personas participaron de tour solidario

El costo del tour fue de $ 95 por persona.
El costo del tour fue de $ 95 por persona.
Foto: Cortesía
09 de mayo de 2016 - 17:01 - Redacción Web

Manta, Montecristi, Jaboncillo, Las Jaguas y Portoviejo recibieron  el domingo, 8 de mayo, a 163 ecuatorianos que participaron del Tour Solidario "Día de la Madre en Manabí". La actividad forma parte de la estrategia del Ministerio de Turismo para la reactivación económica de las zonas afectadas por el terremoto del pasado 16 de abril.

El costo del tour fue de $ 95 por persona, e incluyó ticket aéreo Quito-Manta-Quito.

"Es una buena opción para ayudar a todos nuestros hermanos damnificados, podemos brindar nuestro granito de arena", destacaron los turistas que a lo largo del recorrido deleitaron sus paladares con dulces y productos del mar, además, adquirieron diferentes artesanías elaboradas con materiales de la zona en la Plaza Cancebí.

Los tour solidarios benefician a la población de las zonas debido a que los ingresos se quedan en el mismo lugar, más ecuatorianos respaldan esta actividad de apoyo a la región costera del país.

El Ministerio de Turismo continuará planificando varios tour solidarios. Está previsto que se realice una fuerte campaña de promoción para motivar a los turistas nacionales y extranjeros a que visiten Esmeraldas y Manabí durante el próximo feriado (Batalla de Pichincha, 27-29 de mayo).

El tercer tour solidario será hacia destinos turísticos de Esmeraldas, indicaron las autoridades. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media