Miércoles, 04 Octubre 2017 17:09 Quito

Tres cierres se suman a las restricciones viales por el metro

Los trabajos en la avenida Eloy Alfaro, que va desde la calle Alemania hasta la Bartolomé de las Casas, es uno de lo que hay en la ciudad por los trabajos vinculados al metro.
Los trabajos en la avenida Eloy Alfaro, que va desde la calle Alemania hasta la Bartolomé de las Casas, es uno de lo que hay en la ciudad por los trabajos vinculados al metro. Foto: Archivo
Redacción Quito

La empresa municipal Metro de Quito anunció tres cierres viales en el sur de la ciudad debido a trabajos relacionados con la construcción de la Fase II del sistema de movilidad subterráneo.

El primero de ellos arrancará a las 22:00 de hoy y tendrá una duración prevista de un mes. Se realizará en dos tramos de la avenida Rodrigo de Chávez. El uno está ubicado entre 5 de Junio y Jacinto Collaguazo, y el otro se ejecuta entre la propia 5 de junio y la calle Galte.

Entre tanto, mañana a las 22:00 arrancará un cierre en la av. Rumichaca Ñan, entre Palamales y la calle S26A, en el sector de Quitumbe. Esta intervención durará, también, un mes aproximadamente.

A la misma hora de mañana, está previsto el inicio del bloqueo del paso de vehículos del tramo de la av. Cardenal de la Torre comprendido entre las calles Vicente Reyes y El Canelo.

Estos cierres se suman a los 14 similares que ya se encontraban activos en distintos puntos de la ciudad debido a la obra. (I)

ENLACE CORTO