Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Vía Calacalí-La Independencia se abrirá parcialmente

Vía Calacalí-La Independencia se abrirá parcialmente
John Guevara | et
09 de febrero de 2018 - 19:12 - Redacción Web

La Prefectura de Pichincha anunció a las 18:00 de este viernes que permitirá la circulación de vehículos livianos por la carretera Calacalí-La Independencia a partir de mañana durante las horas del día (hasta las 19:00).

El gobierno provincial señaló, a través de un comunicado, que el tránsito por el kilómetro 58 en el que el jueves ocurrió un deslave que produjo la muerte de cuatro personas, se realizará por turnos alternados desde la parroquia quiteña Nanegalito y hacia ella.

Hasta el mediodía de hoy, las autoridades mantenían su posición de concluir totalmente los trabajos de estabilización del talud afectado por el deslizamiento antes de abrir la ruta que conecta a Quito con el noroccidente del país.

Sin embargo, los comerciantes, hoteleros y productores del área insistían en que se permita el paso una vez que se concluya la limpieza del punto del deslave, con los controles y cuidados respectivos. Por ello, la tarde de este viernes un grupo se reunió con funcionarios de la Prefectura, al cabo de la cual se habría llegado al acuerdo. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado