Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Accidente en la plataforma de gestión financiera

Un obrero muere tras caer de una construcción en Quito

El vehículo de Medicina Legal sale del lugar de la construcción llevando el cuerpo del obrero fallecido en dirección a la morgue de la ciudad.
El vehículo de Medicina Legal sale del lugar de la construcción llevando el cuerpo del obrero fallecido en dirección a la morgue de la ciudad.
Foto: Daniel Molineros/El Telégrafo
25 de julio de 2016 - 10:08 - Redacción Web Quito

Un obrero murió la mañana de este lunes 25 de julio durante los trabajos de una obra en el sector de Iñaquito, al norte de Quito.

De acuerdo a datos preliminares, la víctima sería Luis Alfredo M., de 25 años. El hombre era de Imbabura y provenía de la parroquia Pichincha, cerca de Selva Alegre, en Otavalo.

Según versiones de testigos, el hombre habría caído del séptimo piso, luego de que se desprendiera un andamio de madera. La tragedia ocurrió a un costado de la infraestructura que da a la calle Pereira, en la esquina nororiental.

Un grupo de albañiles que llegó al sitio para pedir empleo, esperaba afuera de la construcción. Indicaron que, cerca de las 09:00, escucharon un fuerte sonido y luego conocieron lo que ocurrió.

Al lugar llegó un equipo de paramédicos, quienes confirmaron el fallecimiento del obrero. Luego acudió personal de Medicina Legal.

De momento, la construcción se encuentra paralizada. Representantes de la obra todavía no se han pronunciado por el hecho. (I)

Contenido externo patrocinado