Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Un adulto mayor falleció tras ser alcanzado por un rayo

Personal de Cuerpo de Bomberos y de emergencia llegaron al lugar donde falleció la persona de tercera edad.
Personal de Cuerpo de Bomberos y de emergencia llegaron al lugar donde falleció la persona de tercera edad.
Cortesía
15 de abril de 2016 - 16:18 - Redacción Web Quito

Un ciudadano de 65 años falleció tras ser alcanzado por un rayo, producto de una tormenta eléctrica, la tarde de este viernes.

Así lo informó Cristian Rivera, vocero del Consejo de Operaciones Especiales (COE), quien informó que personal de Medicina Legal se encuentra en el respectivo levantamiento del cuerpo.

El hecho se suscitó en la avenida Cardenal de la Torre y Ajaví (sur de Quito).

Las operaciones fueron ejecutadas por el Cuerpo de Bomberos, funcionarios del Ministerio de Salud Pública (MSP) y Policía Nacional.

El ECU911 informó también sobre otras novedades registradas durante las precipitaciones de hoy. En la avenida América, a la altura de las Naciones Unidas (norte), se reportó un accidente de tránsito. 

En cambio en el sector de Tumbaco, al oriente de la capital, se produjo el desprendimiento de un árbol; al  igual que en el sector de Tanda, en la vía Tanda. Mientras que en el sector de El Reservorio, en Cumbayá ocurrió un deslizamiento de tierra, al igual que en el Redondel de El Ciclista, a la altura de la avenida Granados y Simón Bolívar. 

En cambio en el Centro Histórico, la central de Emergencias informó que se produjo una acumulación de agua, por lo que recomendó tomar precauciones. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media