Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Trabajos de rehabilitación vial en la calle Rocafuerte se realizan este domingo

El personal no laborará durante las 'horas pico' para evitar congestión.
El personal no laborará durante las 'horas pico' para evitar congestión.
Cortesía
17 de febrero de 2018 - 15:16 - Redacción Quito

Desde las 22:00 de este domingo 18 de febrero, el Municipio de Quito ejecutará labores de rehabilitación vial en la calle Vicente Rocafuerte, desde la Chimborazo hasta la Guayaquil (centro de Quito).

La Agencia de Noticias de Quito informó que los trabajos durarán 12 días en función de las condiciones climáticas.

Personal de la Gerencia de Obras Públicas de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) trabajará en dos horarios: entre las 22:00 y las 05:00. En ese lapso se retirará la capa de asfalto deteriorada.

Entre las 09:30 a 05:30 se ejecutará el tendido y compactación del nuevo asfalto. Se laborará siempre fuera de las 'horas pico' para no afectar la movilidad del sector.

Esta intervención forma parte de la rehabilitación vial del Centro Histórico que hasta el momento ha ejecutado vías como: Benalcázar, Venezuela, Montúfar, Junín, Vargas y García Moreno. En total se renovaron 4.6 kilómetros de carpeta asfáltica cuya inversión supera los $ 270 mil.

Mientras se ejecutan los trabajos, existirán cierres parciales en la circulación vehicular, los cuales se encuentran coordinados con la Agencia Metropolitana de Tránsito para optimizar la movilidad de la zona. De igual forma en todo el perímetro de la obra existe señalización preventiva que garantiza la seguridad de todos en la vía. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media