Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Congestión vehicular a causa de la lluvia en Quito

Congestión vehicular a causa de la lluvia en Quito
Foto: Miguel Jiménez / El Telégrafo
28 de marzo de 2016 - 20:00 - Redacción Web

La fuerte lluvia caída la tarde del lunes en Quito, y que hasta las 20:00 se mantenía como una llovizna, genera problemas de tránsito en varios puntos de la ciudad, especialmente de la zona centro-norte.

Ciudadanos reportaron a través de las redes sociales dificultades para movilizarse en muchas de las intersecciones de la urbe. @Eddiema79, por ejemplo, informó de problemas de circulación en el sector del Hospital Militar, en la calle Queseras del Medio. De la misma manera, Eduardo Urgilez solicitó apoyo de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) en el sector de la Eloy Alfaro y Alemania; denunció que vehículos mal estacionados complican la situación.

Así mismo, @jonbocadelpozo reclamó también el concurso de agentes de tránsito en la intersección de la 12 de Octubre e Isabel La Católica.

Adicionalmente, el cierre de los pasos deprimidos de los intercambiadores de tráfico de la Universidad Central (América y San Gregorio) y de la Universidad Católica (12 de Octubre y Patria) debido a la acumulación de lluvia incrementaron las dificultades de movilización en la capital.

El sistema ECU-911 resportó, a través de sus cámaras, congestión en las avenidas Patria, 12 de Octubre, America, Velasco Ibarra y 10 de Agosto.

En el caso de la Central, estuvo interrumpida por alrededor de una hora el paso de automotores por el viaducto que conecta a la av. América con la Universitaria, en dirección norte-sur. En tanto que la AMT cerró también el carril norte-sur del otro distribuidor de tráfico.

Adicionalmente, el Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ) reportó de problemas de acumulación de agua en sectores como La Floresta y La Vicentina, sin que ha se hubieran producido problemas de consideración. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media