Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Presidente Lenín Moreno participó del concierto sinfónico 'Arte en Palacio'

 El Presidente de la República, Lenín Moreno, asistió al Concierto “Arte en Palacio”,  a cargo de la Orquesta  Sinfónica Nacional del  Ecuador.
El Presidente de la República, Lenín Moreno, asistió al Concierto “Arte en Palacio”, a cargo de la Orquesta Sinfónica Nacional del Ecuador.
Foto: Cortesía Presidencia de la República
14 de septiembre de 2017 - 07:45 - Redacción Web

Con la Iglesia de la Compañía de Jesús como escenario, en el Centro Histórico de Quito, el presidente de la República, Lenín Moreno, disfrutó el miércoles del concierto “Arte en Palacio”, desarrollado por la Orquesta Sinfónica Nacional del Ecuador (OSNE), bajo la dirección del maestro Álvaro Manzano.

Con las voces de la soprano Vanesa Regalado y el tenor Marlon Valverde, se interpretaron piezas destacadas como Las Bodas de Fígaro, Nessun Dorma, Una Furtiva Lágrima, Despedida, O Sole Mío, O Mío Bambino Caro, Vasija de Barro, Danza del Trigo, Mambo, A mi Lindo Ecuador, Cumbia Chonera, entre otras.

El Jefe de Estado, junto con varios ministros, disfrutaron de la versatilidad musical de los intérpretes que mostraron lo mejor de su talento al entonar temas técnicamente exigentes de Rigoleto, Gianni Schicchi, La Bohéme, Turandot o La Traviata.

Para cerrar la noche de música, la Cumbia Chonera puso a más de uno a aplaudir al ritmo de sus alegres notas musicales. El concierto fue parte del proyecto ‘Arte en Palacio’, que inició el 31 de julio de 2017 con la exposición ‘Más allá de los límites’, del cuencano Santiago Guillermo. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media