Ecuador, 17 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

‘Nacho’ encendió la fiesta en el sur de Quito

‘Nacho’ encendió la fiesta en el sur de Quito
Ecuador TV
02 de diciembre de 2017 - 16:20 -

Ecuador TV

Por más de una hora, el sur de Quito coreó y saltó con Miguel Ignacio Mendoza Donatti, el cantante venezolano conocido como ‘Nacho’.

La Plaza Quitumbe estuvo abarrotada de jóvenes, niños, abuelos y parejas. Así se dio inicio al festival ‘Quitonía’, que por tercer año organiza la Alcaldía.

El cielo se iluminó con un espectáculo de juegos artificiales que dio paso a temas como Báilame y Alguien robó, que son parte de su trabajo como solista, pero no faltaron las canciones Mi niña bonita y Se acabó, que interpretaba con su excompañero ‘Chino’.

Junto con él estuvo Martha Paredes, una mujer que brilló con luz propia. No solo deleitó al público con su destreza en la percusión, también lo hizo con su voz que acompañó en varios temas al principal. La banda de Nacho no se quedó atrás, ‘Los Fantásticos’ estuvieron a la altura del show y pusieron a bailar a todos miles de ecuatorianos, colombianos y venezolanos, que se dieron cita al sur de Quito para celebrar a la ‘Carita de Dios’.

La reina de la ciudad, Ana Carvajal, asistió al espectáculo y bailó junto con varios ciudadanos que no perdieron la oportunidad de sacarse una selfi con ella. Así mismo el alcalde Mauricio Rodas y su esposa María Fernanda Pacheco corearon y bailaron los temas del compatriota de Pacheco.

Antes de 'Nacho' se presentaron artistas ecuatorianos como Gerardo Morán y Helian Evans. La noche cerró con la participación de la orquesta del vecino país del norte, Guayacán, que puso a bailar a los asistentes con su salsa. (E)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media