Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Las Fiestas de Quito arrancaron oficialmente

Las Fiestas de Quito arrancaron oficialmente
25 de noviembre de 2016 - 21:11 - Redacción Quito

El Pregón realizado en la plaza de Santo Domingo marcó la noche de este viernes el inicio oficial de las Fiestas de Quito 2016. El evento cambió este año de su tradicional localización de la plaza de San Francisco debido a que en ese espacio se está construyendo una de las estaciones del Metro.

La animación de la primera actividad oficial de la celebración de los
482 años de fundación de la capital estuvo a cargo de la actriz Marcela Campos, en su personaje de Nacha de la serie 'Las Zuquillo' y el actor de origen alemán Cristoph Baumann.

En tanto que la parte musical corre por cuenta de intérpretes como Paco Godoy, Paulina Tamayo y la orquesta Don Medardo y sus Players.

Las actividades de fiestas continuarán este sábado, cuando se realice desde las 08:30 en el sector de Las Casas la primera prueba clasificatoria de la competencia de coches de madera, que se corre como parte de las Fiestas desde 1973. Asi mismo, en el Salón de la Ciudad del Municipio tendrá lugar, desde las 09:00, la elección de la reina de los adultos mayores. En tanto que en la Plaza Cívica Quitumbe (al sur) tendrá lugar una feria sobre seguridad, desde las 09:00, la que será amenizada por artistas como Azuquito, La Vagancia y Banda 24 de Mayo. (I)




Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media