Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Joven cayó a una quebrada cuando intentaba huir de la Policía

Joven cayó a una quebrada cuando intentaba huir de la Policía
Policía Nacional
25 de diciembre de 2017 - 13:49 - Ecuador TV

El domingo 24 de diciembre se informó por la mañana del hallazgo de un hombre muerto en el sector del Comité del Pueblo, norte de Quito. El occiso, según testigos, salió de una vivienda en aparente estado etílico hacia su vehículo de marca Nissan, color amarillo.

Los servicios de auxilio acudieron al lugar para verificar lo ocurrido en la calle Vicente Valverde. Los vecinos relataron lo ocurrido. Milton Rodrigo Pazmiño, de 47 años, se dirigía a su auto cuando dos hombres jóvenes se acercaron a él y se llevaron su taxi.

Pazmiño habría sufrido cinco heridas cortopunzantes con arma blanca. Una a la altura del cuello, otra en la región pectoral costado izquierdo y tres a la altura del abdomen.

La noticia se difundió entre los agentes de Policía que recorrían la ciudad, por lo que uno de ellos advirtió un coche amarillo que transitaba con el mismo número de placas señaladas. En el vehículo viajaban dos personas que al ver al patrullero actuaron de manera sospechosa y emprendieron la huida.

Los policías advirtieron que se trataba del taxi reportado y fueron detrás de los sujetos que al verse interceptados por el orden se bajaron de automóvil en las calles Olivos y Velasco Ibarra. Ambos se dirigieron a la quebrada llena de vegetación, donde al caer uno de ellos resultó golpeado y no pudo continuar con la fuga.

Los agentes tuvieron que acudir en ayuda del ciudadano Stiven E., de 22 años, quien fue inmovilizado y trasladado a una casa de salud bajo custodia policial.

El vehículo fue recuperado y en él se hallaron varias huellas de lo que aparentemente sería sangre.

El otro sospechoso logró escapar, pero no por mucho tiempo. Al caer al precipicio también resultó herido y tuvo que acudir al hospital Pablo Arturo Suárez, donde fue identificado como Marcos Z., de 22 años, y ahora también permanece bajo la mirada de los agentes. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media