Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Exportación de flores desde Quito por San Valentín crecerá 15,4%

El porcentaje de exportación aumentará con respecto a la misma fecha del año pasado.
El porcentaje de exportación aumentará con respecto a la misma fecha del año pasado.
Foto: Tomada de ecuadoramalavida.com.ec
23 de enero de 2018 - 10:45 - Redacción Quito

El consorcio Quiport, que administra el aeropuerto Mariscal Sucre de Quito, calcula que unas 15 mil toneladas de flores saldrán de la capital en dirección a varios destinos del mundo durante la época de San Valentín.

Esto representa un 15,4% más de la carga exportada en la misma época del año pasado, de acuerdo con las estadísticas que maneja el consorcio. La temporada de carga del producto arrancó el 20 de enero y concluirá el 10 de febrero, dos días antes del Día del Amor y la Amistad.

Según Quiport, el aeropuerto quiteño arrancó la temporada de carga 2018 con una plataforma ampliada que permite estaciones de manera simultánea de seis aviones de gran capacidad: tres aviones código F (Boeing 747-800) y tres aviones código E (Boeing 747-400, Boeing 777-200 y MD-11). (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Los precios de las propiedades en algunos sectores de la capital han subido; otros han bajado durante la pandemia. Las constructoras e inmobiliarias se volcaron al mundo digital, mientras los trabajadores de sector se adaptaron a la nueva realidad.

Social media