Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

En Quito se desarrolla la Feria Parque del Deporte 2017

Una de las actividades que se presentaron el año pasado fue el 'bubble soccer'.
Una de las actividades que se presentaron el año pasado fue el 'bubble soccer'.
Foto: Cortesía de la Feria.
31 de agosto de 2017 - 10:42 - Redacción Quito

Este jueves arrancó la Feria Parque del Deporte, donde las actividades que se desarrollan en el país serán expuestas para los asistentes. También, esta edición de la feria será inclusiva, con la participación de la Federación Ecuatoriana de Deportes para Personas con Discapacidad Visual (Fedeviv).

El evento se realizará hasta el próximo domingo, en el parque Bicentenario, al norte de Quito. Dentro de este espacio, se encontrarán torneos relámpagos para los asistentes, carreras de bicicletas o probar el fútbol que practican las personas con discapacidad visual.

"El evento será más inclusivo y participativo, donde los asistentes podrán conocer a fondo varios de los deportes que se practican en nuestro país y en el mundo", dijo el organizador del evento, Roberto Weiser.

Esta será la segunda edición de la Feria Parque del Deporte, que el año pasado también se hizo en el parque Bicentenario. Hoy el evento se desarrollará entre las 10:00 y las 16:00, mientras que mañana desde las 10:00 hasta las 19:00. El sábado arrancará a las 09:00 y culminará a las 19:00; el domingo se cerrará la feria entre las 09:00 y las 17:00. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media