Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

En La Carolina se presentaron las guaguas más lindas (Galería)

En La Carolina se presentaron las guaguas más lindas  (Galería)
25 de octubre de 2014 - 14:15

La meta era recaudar $ 20.000 para los niños con Síndrome de Down del Centro Terapéutico Aprendiendo a Vivir. Por noveno año consecutivo la solidaridad de los quiteños se hizo presente ayer en el Parque La Carolina para la elección de la Guagua Linda de Pan, organizada por la Fundación Reina de Quito.

Luego de la preselección, de entre 100 candidatas, 25 fueron seleccionadas como finalistas por el jurado, integrado por la Reina de Quito, Cristina Elizalde y el chef Henry Richardson.

“Para los primeros lugares se tomó en cuenta el sabor, el peso, la creatividad, decoración y la calidad de la masa de las guaguas”, afirmó Cristina.

El concurso de belleza fue el preámbulo para la venta de 7.000 vasos de colada morada que, acompañados por una guagua de pan, serviría para la recaudación de los $20 mil. Este es el último evento masivo organizado por Cristina, quien el 20 noviembre próximo entregará la corona y la elección de la nueva soberana dará inicio a las fiestas de fundación de la capital.

Paralelamente las marcas auspiciantes realizaron actividades de integración familiar como el juego del trompo, con la presencia del quiteño Jorge Rivadeneira, denominado el Rey del Trompo.

Ruth Sarmiento, una de las asistentes, celebró la iniciativa de recaudar fondos para causas sociales, puesto que su pequeño nieto recibe atención en el centro terapéutico. “Apoyo estas causas porque soy parte de ellas. El centro nos ha ayudado con todas las terapias para mi nieto, definitivamente está mejor”, sostuvo.

Artistas como Luna Llena, Skala, Los Capone, Sebastián Valdiviezo, La Vagancia y Damiano colaboraron con shows gratuitos para amenizar el evento benéfico.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media