Publicidad

Ecuador, 19 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Choque en la avenida Simón Bolívar dejó dos fallecidos

Los agentes realizan la atención respectiva en el incidente.
Los agentes realizan la atención respectiva en el incidente.
Cortesía
16 de enero de 2018 - 08:04 - Redacción Quito

Dos fallecidos fue el saldo de un accidente registrado este martes, en la avenida Simón Bolívar, a la altura de la Ferroviaria (sur-oriente de Quito). El accidente se produjo entre tres autos y un bus de transporte interparroquial.

Christian Rivera, técnico de riesgos de la Secretaria de Seguridad del Municipio de Quito, informó que en el incidente también se registraron dos heridos; uno de ellos es un niño. 

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) realizó el cierre del carril izquierdo, sentido sur.  El Cuerpo de Bomberos de Quito detalló que al accidente acudieron 10 efectivos, una unidad de rescate y una camioneta.

El ECU 911 informó que, de momento, en la vía se registra congestión. Y detalló a través de su cuenta de Twitter que se realizó un cierre en la avenida desde Guajaló (sentido sur-norte). Tome vías alternas.

A las 08:45, personal de la AMT informó que se mantiene el cierre de los tres carriles, sentido sur-norte. Detalló que para sacar la carga vehicular se realizó un contraflujo desde altura de las antenas hasta La Forestal. 

Además se realizaron desvíos en la Argelia hacia la Maldonado. El organismo recomendó a los usuarios de la avenida Simón Bolívar de sur norte, tomar vías alternas, como la Maldonado, Teniente Hugo Ortiz, Mariscal Sucre, agentes civiles de tránsito de mantienen en los puntos.

Rivera añadió que las causas del accidente se determinarán una vez que se realicen los peritajes del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT). (I)

Contenido externo patrocinado