Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Bomberos continúan las labores para sofocar incendio en Lloa

Hasta el lugar llegó un equipo conformado por 20 efectivos y 4 camionetas.
Hasta el lugar llegó un equipo conformado por 20 efectivos y 4 camionetas.
Foto: Cortesía / Cuerpo de Bomberos Quito
04 de enero de 2017 - 16:22 - Redacción Web Quito

Personal del Cuerpo de Bomberos de Quito se encuentra trabajando en la sofocación de un incendio forestal en el sector de Lloa, en Huarauco, al sur de la capital.

De acuerdo a información del ECU 911, las actividades se iniciaron desde las primeras horas de este miércoles 4 de enero.

Hasta el lugar llegó un equipo conformado por 20 efectivos y 4 camionetas, quienes siguen en las actividades de emergencia.

Las labores se complicaron debido al difícil acceso al sector donde están las llamas. Por lo pronto se cercó la zona para evitar cualquier inconveniente.

Cristian Rivera, vocero del Centro de Operación de Emergencia (COE) Metropolitano, indicó que la Secretaría de Seguridad del Municipio de Quito activó la Mesa Técnica 5 (incendios forestales). Simultáneamente se atendió un conato de incendio en la quebrada del Río Machángara.

La Secretaría de Seguridad recomendó que mientras se mantenga la cortina de humo, las personas que sufran enfermedades respiratorias tendrán que utilizar mascarillas para proteger la nariz y la boca. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media