Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Alrededores de la Casa de la Cultura vuelven a la normalidad tras el Hábitat III

Alrededores de la Casa de la Cultura vuelven a la normalidad tras el Hábitat III
Foto. EL TELÉGRAFO
21 de octubre de 2016 - 12:42 - Redacción Web Quito

La Casa de la Cultura Ecuatoriana (CCE), así como el parque El Arbolito, que fueron la sede de la  Conferencia de Desarrollo Urbano, Sostenible, Hábitat III, vuelven de a poco a la normalidad.

El tránsito vehicular se habilitó por la avenida 6 de Diciembre, desde la Tarqui hasta la Patria, así como la avenida Patria hasta la Queseras del Medio.

Luego de que el jueves concluyó la cita, en donde participaron representantes de los 193 países miembros de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

Vendedores de artesanías como "atrapasueños", aretes y collares aún continúan en las inmediaciones del parque quiteño. Muy pocos turistas extranjeros caminaron por el lugar y más bien, varios de los participantes en el encuentro mundial, empezaron a desmontar los stands de comida que se apostaron en el lugar.

Más bien, los turistas extranjeros acudieron al centro  Histórico de Quito para conocer los atractivos que ofrece la capital. Plazas e iglesias del casco colonial lucieron llenos, así como otros sitios como El Panecillo y la Mitad del Mundo. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media