Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

3 muertos y 15 heridos, tras accidente en Machachi

El personal de primeros auxilios durante las labores de recate.
El personal de primeros auxilios durante las labores de recate.
Tomada del Twitter del Cuerpo de Bomberos de Quito
07 de agosto de 2016 - 15:59 - Redacción Web Quito

Tres muertos y 15 heridos dejó como saldo un accidente suscitado alrededor de las 14:00, en Machachi, pasando Tambillo.

De acuerdo a información proporcionada por ECU911, la tragedia se habría originado debido a un choque frontal entre un bus intercantonal, que venía con dirección Quito – Machachi, una camioneta doble cabina y un automóvil tipo sedan. 

Según información preliminar, luego del impacto, 2 personas fallecieron de contado, la tercera víctima murió mientras recibía la atención médica.

Algunos de los heridos fueron atendidos en el lugar, pero otros fueron trasladados a varias casas de salud.

En el sitio se encuentra personal del Cuerpo de Bomberos de Mejía, de Quito, Policía Nacional (un patrullero) y 5 ambulancias del Ministerio de Salud Pública (MSP).

Agentes del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) se encuentran en el lugar para tomar procedimiento.

De momento, la vía se encuentra cerrada en ambos sentidos.

Ese no fue el único incidente que se reportó este domingo. En horas de la madrugada se registró el choque entre un automóvil y un camión en la Panamericana Sur, en el sector de La Virgen, cerca de Romerillos. La llamada ingresó, a las 05:16, detalló el ECU911.

El organismo informó que de acuerdo al informe de tránsito, se trató de un choque por alcance entre ambos vehículos, producto del cual resultaron 3 personas fallecidas (un hombre, una mujer y menor de edad) y 2 heridas, quienes  fueron trasladados al Hospital Básico Machachi. (I)

Contenido externo patrocinado